REV. ANDRES ARANGO, EUD
Párroco en la Parroquia de San Jerónimo, Phoenix, AZ.
Universidad de León, España
Maestría en Dinividad – Universidad Javeriana, Colombia

ANN CONWAY
Licenciatura en Educación Secundaria (English – home Economics) Western New Mexico University
Maestría en Inglés – Western New Mexico University

ARTURO GONZALEZ
Catequista de padres y padrinos para los candidatos a bautizar niños menores de 7 años de edad en la parroquia de la Santísima Trinidad por los ultimos 10 años.Trabajo muchos años en la Renovación Carismática Católica de

la Diócesis de Phoenix. Lider y conferencista en encuentros Diocesanos de Phoenix, Yuma, Arizona y varias ciudades de México como Puebla, Veracruz, Sonora, y centro América como Panama. Trabajo junto con sacerdotes carismáticos como el

Padre Emiliano Tardif de Canada, el Padre Bentacour de Colombia, y el Padre Gaytan de Texas. Recien graduado por el Instituto Kino en Junio del 2011.

JESSICA MARTINEZ
Licenciada en Informática y ciencias de computación. Se gradúa con honores del Instituto Tecnológico de Mexicali en 1996. Desde su llegada a Phoenix se ha mantenido en la pastoral Familiar especializándose en el ministerio de preparación Matrimonial desde el 2000, iniciando en la parroquia de Santísima Trinidad y luego para San Jerónimo donde actualmente desempeña el cargo de secretaria de Formación del Fe y es graduada de Kino en el 2009. Ella aplica nuevos métodos en la preparación matrimonial con el Taller de Matrimonio Vocación de Servicio, Amor y Santidad desarrollado por ella como tesis final de Kino. Actualmente desarrolla junto con su esposo un sistema online para ofrecer servicio de comunicación católica a líderes y ministerios de la Iglesia que por medio de la multimedia, graficas y presentaciones.

JOSE ANTONIO MARTINEZ
Ingeniero, Comunicólogo, Expositor e Integrador de Sistemas Digitales, es nacido en la ciudad de Mexicali, Baja California México en 1968.  Se desarrollo en la industria de transformación utilizando sus conocimientos de ingeniería cibernética, en 1992 obtiene su primer puesto de trabajo como gerente de información de la cámara de la industria de transformación siendo uno de los empleados mas jóvenes con tan solo 24 años ocupando un puesto ejecutivo.  Lo becan para ir a Kino graduándose en el 2003.  Participó en el desarrollo y edición del programa Agua viva con las Hermanas de Notre Dame de Namur, Material Multimedia de preparación Matrimonial para el sitio web de la diócesis de Phoenix, Desarrollo de Material Grafico para capacitación de agentes de preparación Matrimonial, Edición de video y presentaciones de la vida de San Pablo, Respeto a la Vida, Evangelización a Hispanos  ha participado dando talleres de familia, charlas, capacitación y ha coordinado los últimos tres congreso católicos con el equipo de tecnología y el ministerio de multimedia haciendo equipo con la parroquia  Santa Maria. Actualmente trabaja como coordinador de comunicaciones de la parroquia de San Jerónimo. Su frase favorita es Fe, optimismo, perseverancia a la Luz del cambio con Dios.

IGNACIO RODRIGUEZ
Ignacio es el Director Asociado de la Oficina de Ministerios Etnicos de la Diócesis de Phoenix con énfasis en Ministerio Hispano. Ignacio ha trabajado en el Centro Pastoral Diocesano desde 1999. Ha viajado a Chiapas, México para trabajar con los Padres Dominicanos que cuidan de las personas indígenas construyendo capillas, celebrando la Misa y visitando el centro local para Niños en San Cristobal de las Casas. Ignacio es un egresado de la Universidad Estatal de Arizona y consta con una Licenciatura de Artes en Antropología, con una concentración en Antropología Social/Cultural. Ignacio es miembro activo de su parroquia San Guillermo en Cashion, Arizona.

ASENCION MURGA
Naci en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. A la edad de 17 años me moví a Nuevo México con mi papa. Dos años después me moví a Phoenix y 1989 he vivido aquí. En 1993 ingrese a el Seminario de Monte de Ángel en donde estudie por tres años y medio. Desde ese tiempo he trabajado en varias parroquias en diferentes ministerios tales como Ministro de Matrimonios, Confirmación, Bautismos, Quinceañeras, RICA y Abogado Eclesiástico y Anulaciones y en los últimos dos años he trabajado en el Tribunal como Coordinador de Casos y Notario Eclesiástico.